viernes, 17 de mayo de 2013

CHARLA GRATUITA EN I2 DEL DR. RAFAEL PIÑEIRO SANDE "REFLEXIONES"



CHARLA "REFLEXIONES"
DR. RAFAEL PIÑEIRO SANDE
Día: 14 de Junio 2013
Lugar: Sede i2 implantología
Hora: de 16:00 h. a 19:00 h
Entrada Libre



El Dr. Rafa Piñeiro nos presentará una magnífica conferencia el próximo 14 de junio en horario de tarde en nuestra sede de i2 Implantología bajo el título "Reflexiones", una estupenda ocasión de acercarnos a este gran odontólogo y a su esmerada metodología de trabajo, desde el diagnóstico hasta Ia observación detenida de los detalles de las técnicas clínicas. Esta charla se desarrolla dentro del marco de actividades de formación de i2 implantología y es de carácter gratuito, gracias al patrocinio de IVOCLAR y de i2 implantología.

En palabras del propio Dr. Piñeiro: "Se pretende mostrar Ia relación entre las distintas disciplinas y como deben de ser dirigidas para que finalmente obtengamos resultados estéticos satisfactorios y predecibles". 

El Dr. Rafa Piñeiro apoyará su charla con la presentación de diversos casos clínicos con niveles de dificultad medio-alto en los que se dejará patente la necesidad de conseguir una correcta interconexión entre todos los campos implicados en el tratamiento para obtener resultados óptimos. Esta conferencia además es la antesala del curso que impartirá el Dr. Piñeiro sobre microscopía en estética (Microscopía en Estética Hands-on con microscopio y tratamiento en directo) programado para el mes de Julio en nuestra sede de i2.

Se trata de una convocatoria en la que por primera vez en nuestro país, se realizará un curso práctico con microscopio quirúrgico aplicado a la odontología rehabilitadora y estética y en donde un grupo reducido de tan solo diez asistentes, podrá disfrutar, en una sala habilitada con diez tecnoscopios, de la experiencia de manejar esta increíble herramienta. 

A las prácticas sobre fantomas de cabeza completa se unirá el tratamiento en directo sobre pacientes. 

LEA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO DE RAFAEL PIÑEIRO EN NUESTRO BLOG:

http://i2actualidad.blogspot.com.es/2013/04/rafael-pineiro.html

Y también descargue la información del curso aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario