domingo, 7 de julio de 2013

Clausura del Curso Universitario i2-UDIMA Especialista en Implantología


El sábado 29 de Junio concluyó el curso Universitario de Especialista en Implantología de la Universidad a Distancia de Madrid junto con i2 Implantología, con gran satisfacción por parte de alumnos y profesores. En Palabras del profesor Dr. Alfonso García Pérez “Ha sido una experiencia maravillosa. La posibilidad de ENSEÑAR junto a la persona que lleva más de 12 años ENSEÑÁNDOME... gracias. Profesores y alumnos, han sido geniales.”

El curso que comenzó en Octubre del año pasado ha tenido una duración de 690 horas de enseñanza a los alumnos que ahora están preprarados para realizar un correcto diagnóstico utilizando las herramientas disponibles y seleccionando el tratamiento más adecuado a cada caso para obtener los mejores resultados tanto clínicos como estéticos y de comfort del paciente.

Los alumnos cuentan ahora con 30 ECTS que han adquirido a lo largo de un completo programa formativo cuyas características fundamentales son, por un lado la utilización del modelo de formación teórica on-line y la adquisición de habilidades prácticas y de aplicación de los conocimientos adquiridos a través de módulos presenciales en el Centro de formación que I2 dispone en Madrid donde se han amplaido estos conocimientos teóricos con ponencias, prácticas y tratamiento de pacientes.

Su diseño está dirigido a recién graduados que precisen de una formación universitaria de calidad y a todos aquellos que precisen actualizarse en implantología o adquirir y desarrollar nuevas habilidades y a los que les es difícil adquirir estos conocimientos por su limitado tiempo libre. El modelo on-line permite optimizar al máximo la formación, adaptándola al tiempo que cada profesional de manera individualizada pueda dedicarle.

Las asignaturas respondían a los siguientes epígrafes:

Ciencias básicas

Diagnóstico en implantología

Técnicas quirúrgicas básicas en implantología

Técnicas quirúrgicas accesorias 1

Técnicas quirúrgicas accesorias 2

Cirugía mucogingival en implantologia

Prótesis sobre implantes

Laboratorio

La implantología y la implantología

Módulo multimedia y publicaciones


Este curso dará comienzo de nuevo en el oroño de este año y esperamos que tenga la buena acogida de los recien graduados en nuestro master.

No hay comentarios:

Publicar un comentario