jueves, 14 de marzo de 2013

El Profesor Carlos E. Nemcovsky de la Universidad de Tel-Aviv en i2

Charla en i2: Manipulación de tejidos blandos para optimizar la estética en restauraciones implanto soportadas.


La esperada visita del Dr. Nemkosvsky por fin tendrá lugar el próximo martes 19 en nuestra sede de i2 ( Nuñez de Balboa nº 88, Madrid Spain), a partir de las 18:00 horas, y nos ofrecerá una Charla sobre Manipulación de tejidos blandos para optimizar la estética en restauraciones implanto soportadas.

Biografía:
Se graduó en la Facultad de Odontología, Universidad de la República, en Montevideo, Uruguay en 1979. Estudios de especialización en Periodoncia en la Universidad de Tel-Aviv. Especialista en Periodoncia desde el año 1997. Profesor Asociado en el Departamento de Periodoncia e Implantes Dentales de la Escuela de Odontología “Maurice and Gabriela Goldschleger” en la Universidad de Tel-Aviv.
En el pasado fue Presidente de la Sociedad Israelí de Periodoncia y Oseointegración.
Es autor o co-autor de más de 90 publicaciones científicas (de las cuales más de 80 aparecen listadas en "www.Pubmed.org") publicaciones en periódicos internacionales líderes en los campos de Investigación Dental, Oclusión, Rehabilitación Oral, Periodoncia e Implantes Dentales.

Es autor de un capítulo en el libro "Terapia Periodontal Regenerativa" y realiza investigaciones tanto básicas como clínicas siendo su mayor interés la regeneración tisular. Es evaluador en numerosos periódicos científicos, miembro del comité editorial del periódico "Clinical Implant Dentistry and Related Research" y renombrado conferencista internacional con más de 100 conferencias invitadas y presentaciones en encuentros cientficos alrededor del mundo, además de numerosos cursos de educación continuada en los campos de Periodoncia e Implantes Dentales. Practica en su clínica privada dedicada exclusivamente a Periodoncia e Implantes Dentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario