viernes, 15 de marzo de 2013

Giovanni Zucchelli, la realidad de la moderna cirugía odontológica.


Los días 28 de febrero y 1 de marzo tuvo lugar el esperado curso del Dr. Giovanni Zucchelli en el Centro de Formación i2 Implantología. Los asistentes pudieron disfrutar de las magníficas presentaciones del doctor, así como de la realización de dos cirugías en directo.

Las cirugías fueron transmitidas en vivo a la sala de proyección en HD, desde la cual pudieron realizar preguntas en directo gracias al sistema de audio bidireccional, aunque algunos prefirieron contemplar los tratamientos directamente gracias al gabinete especialmente diseñado para cursos.

También presentó vídeos sobre tratamiento de recesiones unitarias y sobre tratamiento de recesiones múltiples explicando con detenimiento y detalle su modo de operar, en el que pudimos comprobar un estilo pulcro y perfeccionista, que no deja de lado en ningún momento al paciente, del que dijo era primordial que mantuviese una fiel complicidad en todo el proceso del tratamiento.

Este primer módulo del curso forma parte del Programa Modular de Diagnóstico y Cirugía Periodontal e implantología con demostración práctica en pacientes a cargo del Profesor Giovanni Zucchelli y se completará en i2 implantología con otros tres módulos más que tendrán lugar en abril, junio y julio, en el que tratará la cirugía ósea resectiva en dentición natural y preprotésica, con intervenciones en directo de cirugía receptiva o conservadora, y cirugía regenerativa, también con demostración en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario