miércoles, 6 de marzo de 2013

Degustando las "Reflexiones" del Dr. Rafa Piñeiro en LAVOCA


El pasado viernes 22 de febrero el Dr. Rafa Piñeiro nos deleitó con una apasionada charla bajo el título de “Reflexiones” dentro de las habituales CENAS CON EL EXPERTO que i2 implantología celebra en el Restaurante LAVOCA de Madrid.

Los asistentes a la cena pudieron disfrutar de cerca del extraordinario trabajo que Piñeiro lleva a cabo en lo que se refiere a la adhesión cerámica al tejido dental y a los nuevos materiales, así como a las soluciones estéticas que logra dar a sus pacientes.

Estas CENAS CON EL EXPERTO permiten un contacto muy directo y cercano con los doctores conferenciantes y su conocimiento, y fue motivo de satisfacción para los organizadores contemplar a un público que se mostró encantado con esta proximidad. En esta ocasión el Dr. Rafa Piñeiro reveló a los comensales algunas de las claves para conseguir resultados estéticos óptimos a pesar de la complicada puesta en práctica, recibiendo el agradecimiento de un público entusiasta y que aseguraba a los postres no sentirse defraudado con la experiencia.

Compartir mesa y mantel con el Dr. Piñeiro, en opinión de algunos invitados “fue todo un privilegio”, y además de degustar una magnífica cena en LAVOCA, es innegable para los amantes de los retos de la profesión odontológica, que estuvieron acompañados de uno de los doctores revelación en estética dental y reparadora de los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario