domingo, 12 de mayo de 2013

Sobre Jon Gurrea: Odontología y Pasión



JON GURREA
Especialista en Estética Dental e Implantes


Licenciado en Odontología. Universidad Alfonso X el Sabio.
International Advanced Study Program in Periodontics. New York University.
Clinical Assistant Fellow in Periodontics. New York University.
Profesor colaborador del Máster Universitario en Implantología Oral Avanzada. Universidad Europea de Madrid.


VER PRÓXIMO CURSO DE JON GURREA EN I2





Sobre Jon Gurrea: Odontología y Pasión

En 2006 cuando abrió su consulta dental, Clínica Dental Campuzano en Bilbao tenía claro que deseaba hacer una odontología especial, con atención al detalle, siendo mínimamente invasivos, siendo conservadores con los dientes, buscando resultados naturales. 

Su prioridad es realizar tratamientos donde forma y función formen una armonía, buscando siempre la opción más conservadora y estable a largo plazo. Combinando los materiales de la más alta calidad con intervenciones mínimamente invasivas para ofrecer siempre un aspecto natural a cada uno de sus trabajos.

Su fuente de inspiración son los dientes naturales, su forma y textura, sus cualidades ópticas y físicas. En cada restauración trata de emular a la naturaleza, que no solo imite en apariencia a la dentición natural si no que además emule su comportamiento biomecánico. 
Para Jon Gurrea cada ser humano es único y afronta cada tratamiento buscando la mejor composición para cada persona: "Es nuestra sensibilidad la que nos dirá cuál es la opción ideal. Se podría decir que somos una especie de “Atelier dental”, una especie de “sastrería dental a medida”.

En su forma de ver la odontología hace que el paciente sea parte activa de su tratamiento, sus opiniones, sus inquietudes y su colaboración son vitales para alcanzar su satisfacción.

"La odontología está en continua evolución", nos dice Jon Gurrea, quien revisa continuamente los últimos avances para ofrecer los mejores tratamientos respaldados por la evidencia científica, incluidos los materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario