viernes, 15 de febrero de 2013

I JORNADA DE FISIOTERAPIA Y DOLOR


En i2 nos gusta diferenciarnos innovado con nuestros tratamientos, y por ello estamos orgullosos de ser de los escasos centros que incluyen fisioterapia postcirugía, en colaboración con nuestros especialistas en implantes dentales. Así es como hemos creado la división i2 Fisioterapia, orientada además con terapia manual adaptada a cada paciente. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral al paciente, desde el diagnóstico hasta la rehabilitación, en un protocolo de actuación conjunta de los diversos especialistas, para lograr una recuperación total.

Este protocolo de colaboración entre especialistas es parte de las actuales corrientes de actuación en el terreno de la salud en general, y está logrando grandes avances en la mejora a la atención al paciente y en la correcta aplicación de los diferentes tratamientos.

En esta misma línea se están presentando distintos eventos en Madrid. Precisamente el Hospital Universitario del Henares acogerá el próximo viernes 1 de marzo de 2013 la I Jornada de Fisioterapia y Dolor, organizada conjuntamente con el Área de Fisioterapia de la Universidad Europea, que estará centrada en el tratamiento del dolor y sus implicaciones psicológicas. Entre los especialistas que intervendrán cabe destacar la presencia del Dr. Mark Bishop, que aportará su visión de la Terapia Manual en el tratamiento del dolor. 

En este evento se ha pretendido dar un formato dinámico para que los participantes en las jornadas formen parte del comité organizador, por lo que desde el pasado mes de noviembre se ha hecho un uso activo de las plataformas sociales con el fin de que el encuentro del día 1 de marzo sirva de colofón final.


Lugar: Hospital Universitario del Henares 
Fecha: 1 de marzo de 2013, de 9:30h a 14:30h 

Información e inscripción: www.fisioterapiaydolor.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario