lunes, 11 de febrero de 2013

i2 presenta su Título Universitario en Odontología Biomimética

Con motivo de los cursos que realizamos en nuestro Centro de Formación:
La UDIMA nos otorga su aval universitario en:

Título Propio Universitario de Odontología Biomimética.



 Nuestros cursos sobre esta temática tan actual son:

  • Curso con el Dr. Fradeani 6 de Abril (Curso teórico con plazas limitadas para máxima cercanía al dictante y máximo aprovechamiento)
  • Curso con la Dra. Almudena Martinez Bravo uso del Scanner intraoral 3Shape by Phibo , en estética, implantología y ortodoncia. (varias fechas)( Curso teórico-práctico) 
  • Curso Con el Dr. Jon Gurrea y el Sr August Bruguera..7-8 Junio (curso teórico-práctico con tratamiento a un paciente)
  • Curso con el Dr. Gil Tirlet y Helene y Didier Crescenzo.. 5 de Julio (curso teórico)
  • Curso * 19 y 20 Julio con el Dr. Rafael Piñeiro y el Sr Roberto Portas, también en Julio, de magnificación en Odontología Biomimética (microscopía ) (* este curso es práctico. El número de microscopios para los alumnos es de 10. No se aceptan más plazas en la parte práctica)

El conjunto de todos estos programas exceden el número de horas de carga lectiva, que se exigen para la obtención del Título. 

Lógicamente será necesario la realización de un exámen final.

Se trata del primer Título Universitario en Odontología Biomimética, agrupando a unos excepcionales profesionales en esta rama tan actual de tratamiento, englobada en el tratamiento mínimamente invasivo y multidisciplinar, con aplicación de las últimas tecnologías implicadas en el tratamiento.

Es motivo de gran satisfacción para i2 poder ofrecer este programa, en la seguridad de que se trata del programa más completo de la oferta formativa mundial.

Los interesados pueden informarse en escribiendo a:
cursos@i2-implantologia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario